Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horrale Vatos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Originally posted by pedroalcala View Post
    Quen? Cruz azul contra pumas???? o era otrO?
    los juegos del mundial.

    CALI LIFE STYLE
    http://www.cb7tuner.com/vbb/showthread.php?t=145883

    Comment


      #47
      manana pongo el horario,
      AT WEST COAST MEET

      cb7rush: who has the tongs?
      JDMxDB8: i got a thong on...



      to get to see more of my cb click the link below.
      http://www.cb7tuner.com/vbb/showthread.php?t=130922

      Comment


        #48
        e que honda con mexico perdio la raza....
        pero mi equipo usa gano hoy y clasifica para la siguiente ronda...

        me da gusto que tenemos este foro porque nesesito canciones de rap en espanol

        escucho a don dinero y los tetas pero nesesito mas me podrian ayudar? luego ago un disco con todas y si quieren les mando copias....
        from this

        Comment


          #49
          de rap, no se muchos pero de reggae y lirica solo tenes que buscar un nombre loco: El Roockie. El es panameno, tiene heavy lyrics.


          Y que basura, Honduras no anoto ningun gol en el mundial, pero por lo menos fueron a pasear aya por Africa.. haha

          Comment


            #50
            tiene razon sobre Honduras pero como Mexico siempre ace lo mismo... no me sorprendio... bueno gracias por la informacion voy a buscarlo

            alguien save una pagina donde pueda encontrar musica rap de panama or lugares de centro america
            from this

            Comment


              #51
              en limewire ponle rap en espanol ..lol
              AT WEST COAST MEET

              cb7rush: who has the tongs?
              JDMxDB8: i got a thong on...



              to get to see more of my cb click the link below.
              http://www.cb7tuner.com/vbb/showthread.php?t=130922

              Comment


                #52
                Q-vo!

                Q-vo, Q tranzas mi raza? Saludos desde el Norte de California, donde el sol madruga temprano cada madrugada. Soy aficionado del cb7, conducto un 92 coupe, segundo propetario. Mi jefita se juvilo en el 92 (gracias a dios) y se compro su muy medecido honda de festejo. Mi cb7 viajo varias veces a Mexico, a GLD y por los Altos de Jalisco, hantes que se completaran las autopistas (Mexican Autobahn) y aguanto.
                Hace cuatro anos visite a mi jefita, se acabo de comprar una porqueria de Mini Van, y tenia el CB7 derumbado y acorrolado (about to be junk 4 scrap). Le dije, ni maiz jefita. Cuanta beunos recuerdos y viajes e tenido el carito. Me los llevo! Haci fue echo el trato! Dure tres largos meses en completar las reparaciones. I love this car, vendi me jeep y el tahoe. Viaje a Mexico el ano pasado, mis amigos no lo podian creerlo, q enduviera manijando el honda de mi jefita de viento anos. Lo vieron como si fuera jugete de antiguedad.
                Thats all folks, se qui...qui...quidan.
                laloquera
                PS
                If they want deport my beanner ass, thats fine, chinguen a sus madres, Im taking my cb7 with me & thats fine too. Viva Mexico cabrones!

                Comment

                Working...
                X